A escasas horas de que se celebre el sorteo de la lotería de Navidad son muchos los rezagados que aún tratan de hacerse con un décimo con el que probar suerte. Muchas administraciones lo saben y por eso organizan ventas especiales de última hora. Una de ellas, es una administración de lotería de Valencia que quiere dar la opción a todos sus clientes de conseguir un boleto con el que poder hacerse millonario.

Ellos mismo han realizado un estudio en el que han comprobado que entre más de 5.000 jugadores, el 17% sufre la noche del 21 pensando que el Gordo tocará en un décimo que no tienen y que llevan sus conocidos. Por este motivo, un año más se convierte en una de las pocas administraciones físicas en abrir hasta la 1 de la madrugada y la única online en abrir hasta las 7 de la mañana, a tan solo dos horas de que se celebre el sorteo.

Te puede interesar:

Por este motivo, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas, invita a todos sus clientes que se hayan quedado sin ese preciado boletoa acudir en pijama a la sede, donde la espera será amenizada por un DJ, y además, las primeras 50 personas que acudan así recibirán un décimo de regalo para cumplir sus sueños

Lotería Castillo reserva como cada año 2.000 décimos para los arrepentidos de última hora ya que, en alguna ocasión en las ocho horas previas a que se repartiera el premio, han llegado a vender casi el 10% del total de la campaña de Lotería de Navidad.