El sorteo de la lotería de Navidad es una fecha marcada en el calendario de muchos españoles. El 22 de diciembre es un día que puede cambiar la vida de muchas personas, de ahí que sean muchos los que se toman muy en serio este evento. Ganar el gordo es sin duda, una de las mayores alegrías para cualquier español que de ser afortunado, se convertirá en un nuevo millonario.

En la administración de Lotería Castillo, ubicada en Alaquàs (Valencia) son conocedores de la importancia de esta fecha y de como un sólo número puede traer la felicidad a muchas familias y precisamente por eso, han animado a sus clientes a dejar marcado sobre su piel la decisión que podría dar un giro a sus vidas para siempre. Ha convocado a sus clientes, amigos y osados a tatuarse uno de los décimos de Navidad de los que dispone en exclusiva. Bajo el lema "Se buscan valientes", más de 60 personas se han grabado en la piel el 13441, número que el próximo día 22 podría ser el ganador de El Gordo de Navidad.

Estos atrevidos seguidores del sorteo del Gordo de Navidad han recibido a cambio de su locura, el décimo de forma gratuita. Algunos de los tatuados tenían incluso una relación especial con esta cifra, como es el caso de una cliente que contaba con una razón adicional para no pensárselo dos veces: el 13441 es la fecha de nacimiento de su madre.

Te puede interesar:

Una administración de Lotería tatúa a sus clientes el número de su décimo

Lotería Castillo es la administración con mayor volumen de ventas online de España y cada año trabajan para sorprender a sus clientes y este año han ido un paso más allá, ubicando en la administración un pequeño estudio de tatuajes para que sus clientes marcaran su piel para siempre.