La cadena alemana de supermercados 'Lidl' se mantiene en su intento de convertirse en un referente a la hora de comprar electrodomésticos jugando con precios mucho más bajos que el resto de marcas. Un objetivo que no siempre le ha salido bien. El pasado mes de enero un tribunal mercantil de Barcelona declaraba que el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect que comercializaba Lidl suponía una violación de los derechos de la patente de Thermomix, por lo que ordenó a la cadena de supermercados retirar todos los ejemplares de la máquina.

A pesar de haber perdido la batalla, 'Lidl' sigue apostando por este tipo de productos. En este caso, ha sacado un robot de cocina profesional de 1300W, su nuevo producto estrella. Aunque este robot de cocina no tiene la función de cocinar, es perfecto para amasar, batir y mezclar y también es ideal para procesar masas muy consistentes.

Robot de cocina 'Lidl' LIDL

Tiene un bol mezclador desmontable y de tamaño grande de acero inoxidable con una capacidad de 6,3 L. Posee también un brazo giratorio con botón de desbloqueo para cambiar fácilmente los accesorios. Incluye una tapa anti salpicaduras con abertura de llenado, vaso mezclador de vidrio, varilla amasadora, varilla batidora y también una varilla mezcladora. El vaso mezclador es de aprox. 1,5 L. y la varilla amasadora y la mezcladora vienen con un revestimiento antiadherente de teflón.

Sin duda la relación calidad/precio de los productos de Lidl siempre es un plus. Este nuevo superventas está disponible para comprar a través de su página web por 129,99 euros.