El dueño de Mercadona se ha convertido en uno de los empresarios más exitosos de nuestro país. El éxito de la cadena de supermercados le ha convertido en el tercer español más rico de nuestro país y ahora, ha querido ampliar patrimonio implicándose en una nueva aventura profesional, un nuevo concepto de tienda de alimentación en la que prima la cercanía con los clientes.

'Lanzadera Market', es el nuevo local que el Juan Roig ha abierto en el centro comercial Saler, en Valencia. La tienda tiene 450 metros cuadrados y ofrece ideal innovadoras para testear si son del gusto de los consumidores. En esta nueva tienda se comercializan productos de cosmética, alimentación ecológica, moda y accesorios. Por ahora solo estará abierta hasta el 15 de enero. Durante los próximos 2 meses se podrán probar y comprar dichas novedades, e incluso habrá talleres para los más pequeños de la casa para crear velas o decorar árboles de Navidad.

Aunque Lanzadera no es ninguna novedad, si lo es 'Lanzadera Market'. La primera iniciativa de Juan Roig ya ha apoyado a más de 800 startups desde 2013 con 20 millones de euros en préstamos y la creación de unos 5.5000 puestos de trabajo.

Te puede interesar:

Hay que destacar que la cadena de supermercados de Juan Roig que ya cuenta con 90.000 empleados repartidos en más de 1.600 establecimientos repartidos entre España y Portugal.