A los míticos gofres de Príncipe muy pronto les saldrá un nuevo competidor y, aunque poco se sabe de él, su intensa campaña en redes sociales ya está dando mucho de que hablar. El dulce tradicional se reinventará en Vigo con una fórmula que ya arrasa en otros sitios de España. El responsable es 'La Puntita', que es así como se llamará el nuevo establecimiento, los encargados de traer a la ciudad los exitosos gofres con forma de pene.

De momento el misterio está servido. No se conoce ni su ubicación ni la oferta del establecimiento. Por ahora, la tienda únicamente se limita a colgar mensajes sugerentes en redes sociales, haciendo juegos de palabras, para provocar interés en los vigueses y viguesas. "Algo grande y gordo está a punto de llegar a Vigo", exponen en Instagram. 

Este establecimiento que está a punto de abrir en Vigo se inspira en otro que ha tenido gran éxito en Madrid. 'La Pollería' ha sido el primer establecimiento en ofrecer este tipo de dulces en nuestro país. Desde el año 2016, el local pone a la venta de lo más golosos gofres con forma de pene con variedad de tamaños, y de diferente contenido y extra. Los hay de diferentes versiones, incluso veganos.

Te puede interesar:

Su incisiva campaña de marketing no han dejado indiferente a nadie y ya son muchos los vigueses que esperan con ganas su apertura. "Cuando abrís", "que ganas de probarlas, dios" o "necesito saber cuando abre esto" son algunos de los comentarios que ya se pueden ver en las publicaciones de su cuenta de Instagram.