Oferta relámpago para poder tener acceso cada día a todo el contenido de FARO DE VIGO. El diario decano de la prensa nacional acaba de lanzar una promoción flash que permite a sus lectores la posibilidad de probar sin compromiso -es decir, sin ningún tipo de permanencia- el acceso completo a la totalidad de los contenidos de la edición digital durante todo el año POR SOLO 2,3 EUROS AL MES

La suscripción anual de FARO da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. Además, el descuento que supone optar por la opción anual durante esta promoción relámpago frente a la mensual se traduce en un ahorro de casi 20 euros al año.

Con este catálogo de precios, FARO DE VIGO, diario líder en el sur de Galicia tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector.

Los lectores que quieran aprovecharse de esta oferta relámpago tendrán hasta el día 30 de septiembre para poder hacerse suscriptores durante un año por tan solo 27,99 euros.