Los fans del festival PortAmérica están de enhorabuena. Un día después de que se anunciara que las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 23 de septiembre, la organización acaban de anunciar una mejora en las condiciones que se avanzaron ayer.

Pese a que inicialmente se anunció que solo se podría adquirir abono para los dos días de festival a un precio de 75 euros más gastos de gestión, finalmente será posible adquirir entradas por separado para cada uno de los días del festival, que este año se celebrará en Portas.

"Tenemos la posibilidad de realizar unos cambios de protocolo dentro de la sectorización que posibilitan, por fin, activar la venta de entradas de día", han anunciado a través de las redes sociales.

😍 Temos a posibilidade de realizar cambios de protocolo dentro da sectorización que posibilitan, por fin, activar a...

Posted by PortAmérica on Wednesday, September 22, 2021

Desde la organización explican también que por cuestiones de trazabilidad los sectores de día estarán separados de los de abono, por lo que el público no se podrá cambiar de zona en ningún momento.

"Es la única posibilidad para tener la opción de venta de día cumpliendo los protocolos sanitarios", aclaran. El precio será de 40 euros más gastos de gestión.