La Policía Nacional busca en Galicia a un varón como supuesto autor de un crimen machista después de que su pareja, de 52 años, fuera apuñalada en su domicilio en A Coruña, en un quinto piso del bloque 5 de la calle Juan Darriba, según han informado a Efe fuentes de la investigación. El hombre tiene antecedentes por violencia de género a otras dos mujeres, ninguno por homicidio.

Sobre las 2.00 horas de este jueves el hijo de la víctima llamó al 091 para alertar de que había encontrado a su madre sin vida con heridas de arma blanca en una habitación de su vivienda, en un quinto piso del bloque 5 de la calle Juan Darriba, según confirma la Subdelegación del Gobierno.

El crimen se produjo en el domicilio de la víctima situada en la calle Juan Darriba, de A Coruña. LOC

El supuesto autor del crimen, un hombre de 49 años, tenía antecedentes previos de violencia de género, y según fuentes consultadas, el hijo confirmó que su madre y su pareja habían tenido una fuerte discusión hace unos días. Por el momento, no hay ningún detenido en un caso que se vincula con violencia de género.

La víctima de este crimen machista ocurrido hoy en A Coruña regentaba, junto con su hermana, la Panadería El Birloque, muy cerca del lugar han ocurrido los hechos.