Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, quien arrancó de un mordisco un trozo de nariz a otro joven con el que se cruzó a las puertas de un bar de ocio nocturno en la calle Toro de Salamanca.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, en la información recogida por Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado domingo, en torno a las 07.00 horas, y también fue detenido el hermano del agresor, quien amenazó de muerte a los policías que acudieron hasta allí.

Al llegar los agentes, se encontraron con un joven que sangraba abundantemente por la nariz y al que le faltaba un trozo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuera atendido.

El herido indicó a los policías que estaba en la puerta del establecimiento en la que también se encontraba un grupo de cinco jóvenes a los que no conocía y que estaban "muy agitados".

Al pasar cerca, tal y como manifestó, los miró "debido al escándalo que tenían" y uno de los jóvenes del grupo le recriminó de manera "muy agresiva" que se fijase en ellos, a lo que siguió la embestida de los integrantes del grupo con patadas y puñetazos.

En ese momento, uno le mordió en la nariz y tiró de la cabeza hacia atrás, ante lo que notó "un fuerte dolor" y que la sangre empezaba a brotar, a la vez que escuchaba que alguien le decía: "Te ha arrancado un trozo de nariz".

Detenciones

El herido, que después tuvo que ser trasladado al hospital, reconoció al varón que le mordió como uno de los que se encontraba a la puerta del establecimiento, por lo que se lo dijo a los agentes, que procedieron a su identificación y detención.

A continuación, se dirigió a los Policías otro varón "en actitud muy agresiva y amenazante", quien remarcó que era el hermano del detenido y que los iba "a matar" si se lo llevaban, por lo que también fue trasladado a dependencias policiales.