Hacerse suscriptor a un precio inmejorable para disfrutar de un evento único en España con todas las ventajas en venta privada y ofertas exclusivas. Esto es lo que ofrece la doble promoción que FARO acaba de lanzar con motivo de la celebración de su V Foro de Educación, que un año más reunirá a lo más puntero del sector en el Mar de Vigo durante el último fin de semana de septiembre, con ponentes de la talla de Mario Alonso Puig o Begoña Ibarrola, entre otros.

Todos aquellos que, desde hoy y hasta el próximo viernes, 2 de julio, decidan apostar por el periodismo local de calidad, podrán acceder a la suscripción de seis meses de FARO con un 30% de descuento, lo que supone 3,3 euros al mes. Dicho de otro modo: Por solo 19,95 euros, los nuevos suscriptores del periódico podrán tener acceso en abierto a todas las informaciones publicadas en el diario durante seis meses, por un lado; y disfrutar de múltiples ventajas en su participación en el Foro, por el otro.

Así y en lo que respecta al V Foro de Educación, los suscriptores no solo tendrán acceso a un servicio de venta privada a partir del próximo 28 de junio que les permitirá asegurar su plaza a la hora de disfrutar de las ponencias y los talleres del evento, sino que además podrán acceder a un 30% de descuento en el precio de las entradas. O lo que es lo mismo: podrán hacerse con su entrada para el viernes por 10,00 euros; para el sábado, por 14,00; o para los dos días, por 22. En el caso de las entradas virtuales, por su parte, el descuento para suscriptores asciende al 60%.