El Disney Wish, el nuevo crucero de Disney que incluye mundos temáticos de Star Wars, Marvel, Pixar y Disney realizará su viaje inaugural de cinco noches, el próximo 9 de junio de 2022.

Se trata del quinto barco de la flota de Disney Cruise Line, en el que la innovación se ha puesto al servicio de la magia de los cuentos para ofrecer un producto final original para los amantes de Disney.

El primer buque del plan de expansión de la flota de Disney Cruise Line, ofrecerá nuevas formas de disfrutar de la magia de Disney en alta mar. Partirá de Puerto Cañaveral (Florida) y llegará hasta Nassau, en las Bahamas, con parada en Cayo Castaway, la isla privada de Disney,

El Disney Wish es el primero de los tres nuevos buques de Disney Cruise Line que se van a construir en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta 2025. Los tres buques que funcionarán con gas natural licuado y que tendrán un peso aproximado de 144.000 toneladas, serán un poco más grandes que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Las familias que lo deseen podrán embarcarse en una aventura con Mickey y Minnie a bordo del nuevo buque que contará con la primera atracción Disney en el alta mar el AquaMouse; podrán disfrutar de una cena temática de Frozen con actuaciones musicales en vivo; se unirán a los Vengadores en una aventura gastronómica cinematográfica de Marvel; y viajarán a una galaxia muy lejana en una experiencia única de Star Wars en el Hyperspace Lounge, un bar de alta gama diseñado como una lujosa nave espacial donde se servirán bebidas de autor inspiradas en las películas.

Disney Wish contará con tres zonas temáticas que ofrecen espacios dedicados tanto para las familias, como para los niños y los adultos.

El Disney Wish hará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches, a Nassau, Bahamas y Cayo Castaway, la isla privada de Disney, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Florida. Las reservas están abiertas al público desde el jueves 27 de mayo