Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El lujo a tus pies: abre el primer hotel pensado para los descalzos

El lujo a tus pies: abre el primer hotel pensado para los descalzos

El lujo a tus pies: abre el primer hotel pensado para los descalzos

El 1 de mayo abrirá en el primer hotel de España basado en la filosofía 'barefoot luxury', o el lujo de ir descalzo. Aunque el concepto engloba mucho más: disfrutar de la paz y la tranquilidad en un entorno que, sin ser perfecto, ayuda a la relajación y a sentirse a gusto con el entorno.

El establecimiento se llama Nativo y, bajo el paraguas del Hotel Aguas de Ibiza, al igual que éste se ubica en Santa Eulària, en la zona de Siesta.

Recreación de la zona de recepción del futuro hotel, con parte del suelo en arena. / Diario de Ibiza

El césped y las zonas de arena hacen que la recomendación a los clientes es que se quiten los zapatos y disfruten del placer de andar descalzo.

El propio hotel explica que sus habitaciones están diseñadas con la filosofía wabi-sabi, un término japonés que describe un tipo de visión estética basada en "la belleza de la imperfección".

Recreación de la zona exterior del futuro hotel. / Diario de Ibiza

El hotel dispone de dos piscinas en la planta baja rodeadas de zonas de arena natural y espacios verdes con palmeras, con tumbonas, hamacas colgantes e íntimas camas balinesas que invitan al relax. En la azotea panorámica, con espectaculares vistas, se sitúa una tercera piscina sólo para adultos.

Compartir el artículo

stats