La cadena Lidl ha utilizado las redes sociales para alertar de la última estafa que tiene que ver con su marca y que ha proliferado en las últimas horas. Al parecer alguien está mandando correos en nombre de esta marca con supuestas estafas. En este caso se recomienda no abrir los correos y, si se puede, denunciarlos.

Lidl es uno de los supermercados más al alza en España. Sobre todo en la zona sur. Y es que la influencia alemana hizo que esta marca entrara con fuerza en el mercado patrio, colonizado en zonas como el norte por marcas de cada comunidad autónoma y en muchos otros sitios por Mercadona. De hecho el crecimiento de la marca valenciana y la alemana han ido casi a la par. Ambas ofrecen, por ejemplo, una importante cantidad de alimentos preparados que suelen ser muy valorados por sus clientes.

Otro producto agotado

Ha vuelto a pasar. Uno de los productos en promoción de Lidl causa sensación y se agota en pocos días. En esta ocasión se trata de una freidora para cocinar sin aceite que ha causado sensación. Pero, ¿qué tiene de especial? Los motivos de su éxito son tres. Por un lado, este tipo de electrodomésticos están de moda porque cocinan con poca grasa y son perfectos para hacer recetas si lo que quieres es adelgazar. Además, el precio de Lidl, en proporción a las dimensiones y calidad del aparato, es muy asequible. La freidora de Lidl cuesta 99 euros. Un modelo similar en Amazon ronda los 130 euros y en ebay los 170. Por último, este aparado es capaz de cocinar de muchas formas un solo alimento y sólo con una gota de aceite.

Te puede interesar:

¿Qué es una freidora sin aceite? Pues un aparato muy de moda en Estados Unidos para cocinar pollo, patatas y otros alimentos sin utilizar aceite pero con un resultado similar a una fritura. En concreto, el modelo de Lidl tiene la apariencia de un horno pequeño en color negro. Y lo llaman el 9 en 1 porque puede freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos.

No es la primera vez que Lidl se queda sin existencias de alguno de sus productos. Ocurrió con su famoso robot de cocina y también con una panificadora de 43 euros, que ha vuelto a reponer estos días.