Portugal notifica 111 muertes, 1.502 nuevos contagios y una caída en el número de hospitalizados
Portugal registró ayer una caída en el número de hospitalizados por COVID-19, tanto en planta como en cuidados intensivos, en una jornada en la que se notificaron 111 muertes y 1.502 nuevos contagios.En los hospitales hay 4.482 ingresados con coronavirus (350 menos que un día antes), de los cuales 752 están en cuidados intensivos (32 menos). En el pico de la tercera ola, los ingresados totales llegaron a superar los 7.000 y los enfermos en UCI, los 900. Ayer se notificaron además 1.502 contagios y 111 muertes, un repunte respecto al lunes, cuando se reportó la cifra más baja desde el 5 de enero, 90 óbitos.
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Carmen quedó parapléjica en el hospital de Ourense a los dos días de una cirugía de rodilla: «No quiero vivir así»
- Luis Zahera defrauda en A Sementeira de Corzáns
- La UCO escuchó al patrón de Villacarrillo 'recreando' el momento en que mató al temporero: 'Ven, que no te vas a enterar. Id preparando los curas
- La justicia archiva la denuncia por el caso del perro arrastrado por el Corredor do Morrazo
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Las «burras» se estrenan en redes
- Expulsan de un colegio de Vigo a un niño de Infantil por su agresividad