FARO continúa avanzando al ritmo de los tiempos y se afianza en su apuesta digital con el lanzamiento de su nueva tienda oficial online: tienda.farodevigo.es, a la que incorpora diseño y contenidos renovados con el objetivo de seguir mejorando la experiencia y satisfacción de todos sus usuarios. 

Cientos de productos entre ropa y accesorios, libros y otras publicaciones, artículos de ocio y tiempo libre, decoración y hogar, vida y salud o enología, además de secciones específicas para el celtismo o los grandes clásicos de la historia del periodismo vigués, entre muchos otros, pueden encontrarse ya así en el nuevo site del decano de la prensa española, que llega justo a tiempo para la celebración del Black Friday, con decenas de descuentos de hasta el 85%.

Ventajas para suscriptores

Una avanzada propuesta de E-commerce en la que estarán disponibles todos los lanzamientos de la edición impresa y que cuenta además con ventajas y ofertas para los suscriptores del periódico, que podrán acceder a descuentos y sorteos exclusivos. Además, y para sus suscriptores premium, FARO realizará envíos gratuitos a domicilio a partir de un pedido mínimo de solo diez euros. 

Con un cuidado diseño y productos de primeras marcas, la nueva tienda ha sido concebida para facilitar la experiencia de compra de todos sus usuarios, a través de un cómodo y sencillo proceso y con la usabilidad como principal prioridad. 

Así y entre las ventajas de: tienda.farodevigo.es, destaca la opción de recogida gratis en las diversas delegaciones de Faro de Vigo sin compra mínima, además de la opción de entregas gratuitas para todas las compras superiores a 49 euros.   

La web se renueva en contenidos y diseño FDV

El celtismo, protagonista 

Basta echar un sencillo vistazo a la web para acceder a todo el catálogo de la tienda, con cientos de productos de los sectores: textil, editorial, decoración, salud y cuidado, gastronomía, deporte, etc. 

Destaca en este sentido la sección específica que el periódico ha querido destinar a los amantes del Real Club Celta de Vigo, en la que los habituales de Balaídos pueden adquirir desde ya múltiples productos del equipo. 

Chaquetas, bombers, riñoneras, mochilas, botellas, libros y portadas históricas, relojes, cascos y hasta altavoces con bluetooth son solo así algunos de los ejemplos que los aficionados celtistas podrán encontrar en tienda.farodevigo.es para presumir de los colores de su equipo en el día a día.  

Humor e historia ‘By Faro’ 

‘By Faro de Vigo’ es otra de las secciones estrella de la nueva web, con portadas históricas del decano de la prensa nacional de los siglos XIX y XX, en las que descubrir la crónica del día de la Reconquista de Vigo, la Batalla de Rande, la llegada del hombre a la luna, o el concierto de The Rolling Stones que hizo vibrar a toda la ciudad olívica a finales de los 90. 

Los usuarios tendrán la opción de disfrutar además de todo el humor del gran O Bichero a través de sus libros y productos oficiales, y sorprender a sus allegados de la mano los nuevos packs de regalo de Faro de Vigo. 

Un presente cuyos receptores abrirán cada día gracias a esta opción de suscripción durante varios meses, en función del pack elegido, con entrega del diario a domicilio, además de diversos productos de merchandising que pueden incluir: paraguas, agendas, bolígrafos, etc. 

En la web estarán también disponibles todos los lanzamientos de la edición impresa. 

Celebra el Black Friday

La nueva tienda oficial de FARO, que ofrece también una sección específica para novedades, se prepara así para el Black Friday con un destacado habilitado para la gran cita comercial, en la que los usuarios podrán adquirir los mejores productos y propuestas exclusivas con descuentos que llegan, en algunos casos, hasta el 85%. 

La tienda oficial onlinetienda.farodevigo.es, supone así un paso más en la apuesta por la digitalización de FARO, que llega ya a los hogares gallegos con ventajas exclusivas para los suscriptores del periódico, con descuentos y sorteos diseñados específicamente para ellos. Además, y solo para suscriptores premium, FARO realizará envíos gratuitos a domicilio a partir de un pedido mínimo de solo diez euros.