El próximo lunes 23 de noviembre podrán abrir en Cataluña bares y restaurantes, tanto en terrazas como en el interior, con aforo limitado, al igual que podrán hacerlo, también con limitación de entrada, centros deportivos y actividades culturales, en todos los casos hasta el toque de queda, que se mantiene.Cada quince días se revisará la idoneidad de las nuevas medidas.

Las terrazas podrán abrir con una distancia mínima 2 metros entre mesas y una limitación de 4 personas por mesa, y podrán también servir en el interior con limitación de aforo del 30 %.

El horario será desde las 5 de la mañana hasta las 21.30 horas, antes del toque de queda, que se mantiene. Podrán abrir también cines, teatros y salas de conciertos al 50 % de su aforo.

En cuanto al deporte, podrán abrir las actividades al aire libre al 50 % del aforo y, en los espacios cerrados, este se reduce al 30 %, con cita previa y sin uso de vestuarios, excepto en las piscinas.

También se levanta la restricción a los comercios de más de 800 metros cuadrados, que podrán abrir con un aforo total del 30 %.