08 de abril de 2020
08.04.2020
Faro de Vigo
Galicia:
Contagios (activos):
  6.947
Fallecidos:
 547
Recuperados:
 1.841
España
Contagios (total):
 212.917
Fallecidos:
  24.275
Recuperados:
  108.947
Actualizado: 29-04-20 11:20h

Gadis cierra Jueves y Viernes Santo por descanso del personal

El sábado volverá a abrir todos sus supermercados con su horario habitual

08.04.2020 | 14:30
Clientes comprando en uno de los puntos de venta de Gadis // Marta G. Brea

Todos los Supermercados Gadis permanecerán cerrados al público durante las jornadas de Jueves Santo y Viernes Santo, para facilitar que el equipo humano pueda recuperarse y descansar dos días consecutivos. La compañía ya ha informado a los clientes en todos los establecimientos, y también en sus redes sociales para que puedan planificar sus compras con suficiente antelación. El sábado volverán a abrir todos los puntos de venta en su horario habitual.

Además en Gadis se han reforzado las medidas de seguridad con el reparto de pantallas de protección facial a los trabajadores de los supermercados, que también han recibido las recomendaciones precisas para su correcto uso e higienización. Esta medida se suma a la instalación de pantallas protectoras de metacrilato en las cajas de cobro.

EN DIRECTO


Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad




La compañía ha limitado y controlado el aforo y ha señalizado con carteles y vinilos la distancia de seguridad. También se han intensificado todas las labores de limpieza e higienización, con mayor incidencia en las zonas de mayor contacto, tanto del personal como de los clientes.

Los Supermercados Gadis han mantenido los horarios de apertura habitual para permitir que las compras se realicen de forma escalonada a lo largo del día, de tal manera que clientes y trabajadores mantengan mejor las distancias de seguridad.

Además están incorporando termómetros infrarrojos de lectura de temperatura a distancia en los puntos de venta, así como en almacenes, para garantizar que ningún trabajador con fiebre se incorpore a su puesto de trabajo, y pueda acudir inmediatamente a los servicios médicos.

Finalmente, desde Gadis se quieren remarcar que su preocupación fundamental es la salud de los trabajadores y la de los clientes. También la obligación de suministrarles todos los productos de alimentación, higiene personal y del hogar que necesiten.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca