RTVE estrena "Todos en casa", un nuevo programa de entretenimiento y servicio público que llega cuando la televisión "está siendo la compañía de millones de personas", confinadas en sus domicilios para contener la propagación del coronavirus, según ha informado la cadena.

El espacio, que estará presentado por Ion Aramendi y que es una producción de RTVE en colaboración con Proamagna, abre una ventana en La 1 para canalizar el "gran ingenio" de los ciudadanos y la "oleada de solidaridad" que recorre España.

En este formato, todos los españoles pueden contar en primera persona cómo están viviendo las alternaciones que el coronavirus está provocando en sus vidas. Así, los espectadores compartirán su día a día desde sus casas y los españoles que residen en el extranjero informarán sobre cómo están.

"Todos en casa", que se emitirá los martes s las 22.40 horas en La 1, es un programa sin plató de televisión, por lo que se hará íntegramente desde las casas, la del presentador y la de todos los españoles que quieran participar.