FARO DE VIGO pone a tu alcance la información más completa sobre el coronavirus. Para estar al tanto de las novedades del Covid-19 solo tienes que suscribirte al servicio de newsletter y cada día recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas sobre la crisis sanitaria que ha alcanzado la categoría de pandemia.

Para apuntarse a este servicio -totalmente gratis- y recibir el boletín informativo sobre el coronavirus solo tienes que registrarte en FARO DE VIGOy solicitar el envío. Cada 24 horas tendrás en tu buzón de correo electrónico los artículos, reportajes, entrevistas y todas las novedades sobre una pandemia que desde la localidad china de Wuhan ha dado el salto al resto del planeta y ha puesto en jaque las principales potencias económicas.

Las medidas que prepara el Gobierno de España contra el avance del coronavirus, la decisión de Trump de suspender los viajes a Europa desde Estados Unidos, el testimonio de los gallegos desplazados en las zonas de Italia más afectadas o la posible cancelación de las elecciones en Galicia son solo algunos de los contenidos que recibirás en el boletín informativo de Covid-19 en tu correo electrónico.

Si ya estás registrado en FARO DE VIGO, solo tendrás que iniciar sesión y apuntarte a la newsletter de coronaviruso a otras que sean de tu interés dentro de la variedad de boletines que ofrecemos y podrás estar al tanto de la evolución del coronavirus en Galicia, así como las medidas de control que se están llevando a cabo para frenar el avance del Covid-19.

FARO DE VIGO en Telegram: cómo recibir las noticias en el móvil

FARO DE VIGO en Telegram: cómo recibir las noticias en el móvil

FARO DE VIGO en Telegram: cómo recibir las noticias en el móvil

Más allá del coronavirus

La pandemia del coronavirus ocupa los lugares más destacados de los informativos y las portadas de todos los periódicos, pero hay más información más allá de la crisis sanitaria que afecta a las principales potencias económicas y que pone en jaque a todo un sistema económico. Haciendo clic aquí, podrás acceder a toda la información que te ofrece FARO DE VIGO y recibirla en tu correo electrónico cada día.

Los titulares del día, las noticias de última hora, las novedades del suplemento FARO EDUCA, la actualidad del motor de la mano de NeoMotor o las promociones más destacadas de FARO DE VIGO son algunas de las newsletters que puedes recibir en tu correo electrónico. También puedes unirte a nuestro sistema de alertas a través de nuestro canal de Telegram, un servicio gratuito que ya disfrutan miles de lectores que quieren estar al tanto de las noticias más importantes del día.