03 de marzo de 2020
03.03.2020
Faro de Vigo
Galicia:
Casos (total):
  9.466
Fallecidos:
 547
Recuperados:
 5.393
España
Casos (total):
 212.917
Fallecidos:
  24.275
Recuperados:
  108.947
Actualizado: 29-04-20 13:10h

El juez envía a prisión a los tres detenidos por una violación en grupo en Barcelona

La abordaron de madrugada en su coche y la grabaron y fotografiaron

03.03.2020 | 01:07
El juez envía a prisión a los tres detenidos por una violación en grupo en Barcelona

Prisión provisional sin posibilidad de fianza por el delito de agresión sexual en grupo a víctima vulnerable y por un delito de revelación de secreto. El titular de Instrucción 11 de Barcelona evitó ayer a la cárcel a los tres detenidos por la agresión sexual a una mujer en el interior de un coche en Barcelona durante la madrugada del pasado sábado 29 de febrero, al tiempo que la grababan y hacían fotos con sus dispositivos móviles.

Los hechos en cuestión ocurrieron la madrugada del pasado sábado en la calle Casanova de Barcelona, donde los tres detenidos, de 33, 32 y 28 años de edad, de nacionalidades hondureña, ecuatoriana y española, agredieron sexualmente a la víctima que, posteriormente, fue atendida en un centro hospitalario.

Un peatón alertó, poco antes de las seis de la mañana, a una patrulla de los Mossos de que en el interior de un vehículo estacionado en la calle había tres hombres agrediendo sexualmente a una mujer, que se encontraba en un estado semiinconsciente y a la que estaban grabando y haciendo fotos.

Agentes de la policía catalana se personaron en el lugar apuntado por este testigo y detuvieron a estos tres hombres, uno de los cuales estaba dentro del coche y los otros dos en el exterior del mismo.

Tras activarse el protocolo de agresión sexual, la mujer fue atendida en un centro hospitalario y, posteriormente, presentó una denuncia ante los Mossos. Los tres hombres habían pasado a disposición judicial esta mañana, y dos de ellos se han acogido a su derecho a no declarar.

Los hechos ocurrieron cerca de una discoteca latina. Cuando los Mossos llegaron al lugar de la agresión encontraron a la mujer semiinconsciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca