25 de febrero de 2020
25.02.2020

Os Resentidos publica nuevo sencillo, "Money for free"

25.02.2020 | 01:53
Antón Reixa. // Ricardo Grobas

"Money for free" es el título del nuevo sencillo de Os Resentidos, y estará disponible el próximo viernes, 28 de febrero, en todas las plataformas digitales, informó el sello gallego Mare.

Después de publicar una particular versión del clásico de Gil Scott Heron "A Revolución non será televisada", el grupo vigués liderado por Antón Reixa publica este segundo tema y anuncia gira con primeras paradas confirmadas en A Coruña (sala Garufa, 14 de marzo) y Santiago (sala Capitol, 2 de abril). Las entradas están a la venta en la web Eventbrite.

La minigira de presentación, que lleva también por título "A Revolución non será televisada", contará con la presencia de tres miembros fundadores, Rubén Losada, Xabier Fernández Soto y Antón Reixa, a los que se unen Gabriel Villar a la guitarra, Kino Seoane a la batería, Pablo Vidal al bajo y Anxo Graña a la gaita, saxo alto, percusión y programaciones.

Considerada junto a Siniestro Total y Golpes Bajos una de las bandas fundamentales de la Movida viguesa, Os Resentidos siguen fieles a la consigna que abordaron en 1988 con "Galicia Sitio Distinto", siendo una de las primeras bandas del panorama nacional que incorporaron el rap y el hip hop a su repertorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España
FaroEduca