Juancho Marqués, cuya carrera en solitario comenzó tras los éxitos logrados a partir de 2010 con la formación Suite Soprano, actuará en el Auditorio Mar de Vigo el viernes 17 de abril a las 21.00 horas para presentar su último disco, "Álbum Uno" (2019). Las entradas para el concierto ya están disponibles en el portal Eventbrite por precios que varían entre los 24,53 y los 44,51 euros.

"Álbum Uno" es el cuarto trabajo en solitario de Juancho Marqués (Sevilla el 14 de agosto de 1987). El número uno, además de primo y único, suele estar ligado a un comienzo. Con esta nueva referencia, Juancho Marqués pone sobre la mesa una evidencia todavía más clara de la luz y el rumbo de una escena y género hip hop inmersos en un crecimiento exponencial y demostrable. Este disco, en el que colaboran, entre otros artistas, la cantaora flamenca María José Llergo y David Ruiz, vocalista y compositor de La M.O.D.A., será una parte fundamental de su concierto en Vigo.

Encuentro con el cantante

Hasta 50 seguidores del artista podrán saludar personalmente al cantante. Para el concierto se han puesto a la venta medio centenar de entradas en la Zona A del Auditorio, la más próxima al escenario, que otorgan acceso a un encuentro y saludo con Juancho Marqués, así como a una postal autografiada por él.

Juancho Marqués, que empezaba su carrera musical hace 10 años, se ha caracterizado siempre por su notable habilidad para erizar la piel de sus oyentes. En toda esta década, el tiempo ha pasado por su música para llegar a un sonido mucho más profesional, cálido, personal y adictivo.