"Directos Vibra Mahou" trae a Galicia el sabor de la mejor música y el cartel incluye tres paradas en Vigo en marzo. El cantautor Nacho Vegas abrirá esta nueva serie de conciertos el día 5 (21.30 horas) en la sala Sinatra. Asimismo, pasarán por la ciudad olívica en sendas citas dobles Ortiga y Dani, el día 6 en la sala Rouge, y Los Punsetes y Mujeres, el día 12 en la sala Island.

Además, Novedades Carminha actuará el 27 de febrero en la sala Karma de Pontevedra; Anni B Sweet subirá al escenario de la sala Pantalán de A Coruña el 28 de ese mismo mes, y Mikel Erentxu actuará en acústico el 29 en La Room (Ferrol).

El 7 de marzo Joe Crepúsculo ofrecerá un concierto en la sala Bunker de A Coruña, y el 13 Los Ilegales en la sala Tebras de Lugo. Un día después, el 14, actuará Heredeiros da Crus en A Pousada (Boiro), concierto para el que ya no hay entradas; y el 18 habrá otra cita doble en la sala Malatesta de Santiago, con Hinds y Cariño.

Cada uno de los "Directos Vibra Mahou" supone una experiencia única para el público, ya que los artistas invitados actúan en aforos muy inferiores a los que acostumbran. Entre las particularidades de esta propuesta musical, se encuentra "La canción del público", un momento que conectará a los artistas con los asistentes y es que, en cada concierto, estos últimos podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. Además, "Directos Vibra Mahou" incluirá sorpresas que harán de cada cita una nueva forma de vivir la música, según los promotores de esta iniciativa. Las entradas ya están a la venta en la web de la cervecera.