"Maestros de la costura" estrena esta noche su tercera temporada con una nueva tanda de aprendices con un programa especial rodado en Ourense. María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile vuelven a formar un jurado implacable. Y junto a ellos, Raquel Sánchez Silva será una edición más la presentadora del programa en TVE. La cita es a las 22.30 horas .

Como ya advierte Raquel Sánchez Silva, "en este taller puede pasar de todo". Muchas sorpresas, momentos de alegría y también de lágrimas se combinarán con las visitas de grandes personalidades del mundo de la moda para continuar haciendo de "Maestros de la Costura" un formato de referencia dentro de la industria.

Durante los nuevos programas, Massiel, Lola Indigo o Vicky Martín Berrocal serán algunas de las invitadas que pasarán por sus talleres. ¿El motivo? ¡Poner a prueba a los aprendices! Los nuevos retos a los que se enfrentarán nada tendrán que envidiar a los quehaceres de un taller de alta costura.

Esta noche los doce nuevos aprendices, que se trasladaron hasta el taller de unos de los mayores referentes de la moda española, Adolfo Domínguez, se enfrentan al reto de reproducir un pantalón y una blusa de la nueva colección de esta firma, sin olvidar la esencia elegante, funcional y llena de libertad que les caracteriza. La consejera delegada de la firma, Adriana Domínguez, y la directora creativa de la firma, Tiziana Domínguez, revelarán las claves del éxito y controlarán que la pulcritud y el orden sigan reinando en su taller.

Maestros de la Costura" a rinde así un merecido homenaje a la mayor industria textil de nuestro país, la moda gallega, conformada por más de 500 marcas.