Pablo López dará un concierto en Galicia. Hoy se hacían públicas las seis fechas cerradas para su gira de este 2020. El coach de "La Voz" arrancará su tour "Unikornio" el 24 de abril en Barcelona y visitará otras cinco ciudades, entre ellas una gallega: A Coruña. Será el próximo 5 de junio cuando el autor de temas como "El patio", "Vi" o más recientemente"Mama no", aterrice en el Coliseum para presentar sus nuevos temas así como sus éxitos más veteranos.

El vinculo artístico de Pablo López con Galicia encuentra también un nexo en sus colaboraciones y estrecha relación con Miriam Rodríguez, concursante de Operación Triunfo 2017, junto a la que compartió plató en La Voz además de lanzar a dúo el tema "No!". Quién sabe si sorprenden con una colaboración en el directo de A Coruña.

Las entradas para la cita se pondrán a la venta próximamente en la web del artista y de El Corte Ingés, y ya pueden adquirirse las localidades para los conciertos del resto de fechas anunciadas. Por el momento, las paradas serán Barcelona (24 de abril), Sevilla (16 de mayo) y Valencia (22 de mayo), así como Madrid (13 de junio) y Málaga (19 de junio).