Letsgo, productora del musical "El guardaespaldas", que se representará en el Auditorio de Vigo desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo, busca niños de entre 8 y 12 años con aptitudes de canto e interpretación para interpretar al hijo de la protagonista, informaron fuentes de la producción.

"El Guardaespaldas" es el musical basado en la película de 1992 protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. La productora convoca audiciones en Vigo para encontrar al personaje de Fletcher, hijo de la protagonista, interpretada por Whitney Houston en la película. Se requieren niños de entre 8 y 12 años o apariencia similar, que cuenten con aptitudes para el canto y la interpretación. Se valorará que sean extrovertidos y les guste bailar. También se valorará que sean mulatos, negros o de tez oscura, aunque no es un requisito imprescindible. No hace falta experiencia previa. Sí es imprescindible que tengan disponibilidad para viajar algún fin de semana para ensayos.

Los interesados pueden enviar un e-mail con los datos, nombre y apellidos del niño, edad, altura, fotos de medio cuerpo o primer plano a audicioneselguardaespaldas@gmail.com