Hay quien sigue pensando que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, a lo largo de los últimos meses la web de Faro de Vigo ha apoyado con el mejor material gráfico cada una de sus informaciones. Si ya recopilamos los tres vídeos con más reproducciones en www.farodevigo.es durante 2019, en esta ocasión recuperamos el 'top 3' de las galerías más vistas en estos 365 días.

Tres muertos en un brutal accidente en la AP-9, en Vigo

Una de las mayores tragedias en las carreteras gallegas de 2019. Tres jóvenes de 17 años perdían la vida el 29 de mayo en un accidente de tráfico en Teis, a la altura de las Torres de Padín. En el vehículo, un Peugeot 206 de 15 años de antigüedad, viajaban camino a Vigo a ver el partido de la final de la Europa League cinco amigos naturales de Redondela. A raíz del siniestro, dos chicas y un chico que iban en la parte trasera fallecieron.

14

Tres muertos en un brutal accidente en la AP-9, en Vigo

La boda de Aspas

El delantero del Celta, Iago Aspas, y Jenni Rueda se dieron el pasado junio el sí quiero y celebraron la fiesta en el restaurante de Pepe Vieira, en Poio.

22

La boda de Iago Aspas y Jenni Rueda

La Cabalgata de Reyes

La visita de Melchor, Gaspar y Baltasar también conquistó a los usuarios de www.farodevigo.es que convirtieron esta galería en la tercera más vista del año. Hasta Iker Casillas y Sara Carbonero, junto a su familia y amigos, se dejaron conquistar por la magia de la Cabalgata de Vigo, ¿repetirán?

87

Las imágenes de la Cabalgata de Reyes de Vigo 2019