El equipo Login Gaming Bar, clasificado previamente en el Espazo Xove de Tui, se adjudicó el primer torneo autonómico de League of Legends (LOL) organizado por la Xunta de Galicia, en colaboración con la Asociación La Grotta, en los doce centros juveniles de su titularidad.

El fin de semana se celebró la fase final del torneo en la Feira Internacional de Galicia (FIG), en el marco del Silleda Park, que vuelve el jueves. En el encuentro definitivo se impuso al conjunto OPTS+, procedente del Espazo Xove de Betanzos.

Los cinco integrantes del equipo ganador son Martín García Pérez, Diego Ribas González, Diego López López, Javier Carrera Rodríguez y Tomás Campelos Fernández. Cada miembro del conjunto vencedor recibió una tarjeta de Riot Points valorada en 100 euros.

El evento reunió durante el fin de semana en Silleda a ochenta jóvenes de distintos municipios de toda Galicia reunidos en 16 equipos. Crisitna Pichel, directora general de Xuventude, Participación e Voluntariado, destacó la buena acogida del evento.