La compañía de distribución Gadis coopera con Unicef desde hace 26 años para contribuir a paliar la situación de la infancia más vulnerable en países que atraviesan dificultades extremas mediante el envío de felicitaciones navideñas de la ONG que son canjeadas por 5.268 kits de supervivencia.

Esta colaboración supone que 5.268 niños serán vacunados contra la polio y recibirán tratamiento contra la desnutrición aguda durante una jornada. Además, 16.484 pequeños tendrán acceso a agua potable durante una semana.

La cooperación de la compañía de distribución es de vital importancia para contribuir a paliar la situación humanitaria en países con grandes necesidades. En 2018 gracias a la colaboración de Gadis, Unicef envió 5.100 kits de supervivencia con los que se ha mejorado la vida de la infancia en nutrición, salud y facilitado el acceso a agua potable en países como República Centroafricana, República Democrática del Congo, Madagascar o Ghana. Con esta acción de ayuda humanitaria, Gadis contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por Naciones Unidas.