La mítica administración de 'Doña Manolita' ha vuelto a repartir suerte en Madrid al vender de nuevo el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

El champán, el confeti y los abrazos han vuelto a este establecimiento, uno de los más conocidos del país que ha vendido diez décimos del 26.590, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

Los empleados de la administración han empezado a celebrar a primera hora, con el tempranero gordo, el haber repartido de nuevo suerte en Madrid. Numerosos viandantes ya se han acercado a la administración y la noticia de la venta del gordo ha sorprendido a algunos clientes que esperaban para comprar lotería.

La administración de loterías más conocida de Madrid repartió suerte en el sorteo del año pasado con tres quintos premios, todos ellos dotados con 60.000 euros a la serie.

Curiosamente, este sábado Doña Manolita tuvo que cerrar durante unas horas por caída de cascotes ante los fuertes vientos de ayer, informaron a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.