El número 26590 ha resultado agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad. El número ha sido madrugador, sin embargo, no ha llegado con buenas noticias para Galicia, ya que ha pasado de largo por la comunidad.

Hubo que esperar hasta los quintos premios para recibir las primeras alegrías. El 6293, con 60.000 euros a la serie, llevaba la suerte las cuatro provincias: Vigo, Tui, Porriño, Ourense o A Coruña han sido algunos de las localidades agraciadas.

Minutos después se conocía otro quinto, el 66212 que también se ha acordado de Galicia: O Porriño, Salceda de Caselas, Pontevedra, Monforte de Lemos, Muxía y Santiago.

El tercer quinto, 74770 ha vuelto a hacer parada en tres de las cuatro provincias. En Vigo, Lotería Camelias ha repartido más de 2.000.000 euros. El número también ha sonreído a Moraña, Mazaricos, Fene, Hío, Salceda de Caselas, Porriño, Vilagarcía, Lalín, Cerdedo. El último quinto, el 81610, se ha acordado de Sanxenxo y Santiago.

Un número curioso, el 750, ha sido el afortunado con el tercer premio que, en Galicia, ha caído en O Grove, Vilaboa y Santiago.

El segundo premio sorprende en Vigo y A Fonsagrada. Concretamente, en la ciudad olívica los décimos se han vendido en la calle Policarpo Sanz, en Loterías El Abuelo.En total han vendido una serie del número, repartiendo así 1.250.000 euros. "Estaba haciendo la compra y me avisaron de que había repartido un segundo premio. Es una alegría muy grande y supone que ahora esta administración la reconocerá todo el mundo", explica el lotero, Santiago Gómez.

Faro de Vigo sigue en directo una de las citas más esperadas de la Navidad desde que los bombos comenzaron a girar en el Teatro Real a las 09:00h para conocer todos los premios de la Lotería de Navidad.

Faro de Vigo también ofrece la posibilidad de comprobar en el momento si el número jugado ha sido agraciado con algún premio. Con el comprobador de premios de la Lotería de Navidad será tan sencillo como introducir el número del décimo o participación, la cantidad que se ha jugado e inmediatamente aparecerá la cantidad con la que ha sido agraciado.