Las más de 161.300 reproducciones alcanzadas por el vídeo del tema "Quedaches sen nada" de Rodrigo Ramos y Guadi Galego en You Tube han convertido a este clip en el segundo en gallego más visto en la red social después de "Despedida" de Sabela. Por error, este diario había indicado que el segundo puesto era para "Olvídame", de Baiuca, que pasa a ser tercero; mientras que "Voz da resistencia" de SonDaRúa se convierte en cuarto; "Rexurdimente", de De Vacas en quinto y "Cedeira" de Guadi e Iván Ferreiro como sexto.

El vídeo de "Quedaches sen nada" de Rodrigo Ramos está firmado por Jairo Moreno y ofrece la historia de una joven en un mal momento que conoce a otra mientras se intercalan imágenes de una mujer escalando en blanco y negro.

El romance entre las dos chicas avanza y embarranca con la melodía suave y exquisita de Ramos y Galego de fondo mientras en la pantalla se ve la pintura con trazos fuertes de la protagonista.

El cantautor de Silleda Rodrigo Ramos ha publicado recieentemente su disco "Sol de invierno", en la búsqueda de un sonido sin etiquetas.