Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ángeles caídos

Esta nueva singladura de las detectives de la agencia de Charlie Townsend resulta fallida

Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott. // Sony Pictures

Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott. // Sony Pictures

En plena ola feminista, a algún avispado ejecutivo de Hollywood debió pensar que era una gran idea rescatar a "Los ángeles de Charlie", la celebérrima serie de televisión que ya había tenido una primera plasmación fílmica a principios de siglo, en aquellas dos olvidables entregas perpetradas por McG. Craso error. Esta nueva entrega, escrita y dirigida por Elizabeth Banks, replica los peores tics de aquel terrible díptico, especialmente su fallida mezcla de comedia y acción, contando además con una terna protagonista mucho menos sugerente que la anterior (que ya de por sí no llegaba al encanto de Farrah Fawcett y sus compañeras). Kristen Stewart (la industria no sabe definitivamente qué hacer con ella), Naomi Scott y Ella Balinska andan escasas de carisma para sostener una trama bastante disparatada, y tampoco tienen la química suficiente para que funcionen las escenas cómicas. Lo más doloroso, en todo caso, es ver a un actor de la talla de Patrick Stewart tratando de aportar un mínimo de dignidad a un personaje escrito a machetazos.

Esta nueva singladura de las detectives de la agencia de Charlie Townsend resulta fallida incluso en sus escenas de acción, confusas e hipotensas, mal rodadas y peor montadas.

Al final de las casi dos horas de tabarra, la única esperanza es que el batacazo en taquilla de "Los ángeles de Charlie" sea lo suficientemente importante como para que el intento se quede en una única película y a nadie se le ocurra plantear una continuación.

Compartir el artículo

stats