11 de noviembre de 2019
11.11.2019

Una joven acuchilla en Murcia al hombre que la estaba violando

El presunto agresor, herido en una mano, asegura que se trataba de sexo consentido

11.11.2019 | 03:16

Un hombre de 37 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido ayer en la localidad murciana de Cobatillas acusado de agredir sexualmente a una joven, informaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar en la calle de La Cebada de la citada población murciana, sobre las nueve y media de la mañana. La víctima, una chica de 23 años, se defendió del ataque con un cuchillo y logró arremeter contra el sujeto, aunque, en el forcejeo, le hizo un corte, pero solamente en la mano.

Al lugar se movilizaron agentes de la Guardia Civil, que, al ver que el presunto violador estaba sangrando abundantemente, solicitaron la presencia de sanitarios. Estos se desplazaron en una ambulancia y atendieron in situ al supuesto agresor, al que dieron unos puntos en la mano. Su vida no corre peligro. Estaba consciente y no precisó ser trasladado a ningún centro hospitalario. La Benemérita se hizo cargo de él.

Asímismo, los sanitarios auxiliaron a la chica, que se encontraba muy nerviosa, y la trasladaron en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, para ser sometida a un examen forense. Fuentes próximas al caso apuntaron que la víctima presenta signos evidentes de haber sufrido una agresión sexual con penetración.

El presunto agresor aseguró que se trató de sexo consentido y cree que la mujer, que tiene otra pareja, se ha inventado la violación precisamente por eso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca