11 de noviembre de 2019
11.11.2019

Depeche Mode estrenará en cines el documental "Spirits in the forest"

La película, dirigida por Anton Corbijn, podrá verse en un único pase el 21 de noviembre

11.11.2019 | 03:16

Un nuevo largometraje documental sobre Depeche Mode se exhibirá en más de 2.400 cines de todo el mundo en un único pase el próximo jueves 21 de noviembre. Se trata de "Spirits in the forest", una película que combina metraje relacionado con los fans de la banda inglesa e imágenes de su Global Spirit Tour 2017/2018.

El planteamiento de la película recuerda un tanto al de "101", la película de 1989 que seguía a varios incondicionales de Depeche Mode antes y durante el último concierto de la gira de "Music for the masses" en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California. Aquel documental, acompañado por un doble álbum en directo, fue dirigido por el legendario D.A. Pennebaker, fallecido este pasado verano. Treinta años después, es Anton Corbijn, premiado cineasta, fotógrafo y responsable de la parte artística y audiovisual de la banda desde tiempos casi inmemoriales, quien se encarga de la dirección.

"Spirits in the forest recoge imágenes de la actuación especial de fin de gira del 25 de julio de 2018 en el Waldbühne de Berlín (Forest Stage), así como seis historias personales vinculadas a ese concierto.

En Galicia podrá verse en los cines Yelmo de Vigo y A Coruña, Cinesa As Cancelas de Santiago de Compostela y Cinesa Marineda de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca