La suspensión del juicio contra José Enrique Abuín, "el Chicle" por el asesinato de Diana Quer en agosto de 2016, no ha apartado el foco de atención ni del caso ni de la familia.

La expectación mediática ha sido una constante ante los diferentes frentes abiertos entre los Quer: desde la denuncia de Diana López-Pinel a Juan Carlos Quer por supuestamente intentar atropellarla intencionadamente, la respuesta de este con una denuncia hacia su exmujer por "simulación de delito" y la respuesta de Valeria Quer posicionándose abiertamente al lado de su padre.

Ahora, tanto Juan Carlos como Valeria Quer han cargado contra el uso que ayer se hacía sobre las últimas fotos de Diana. Concretamente, han reprochado que el programa de Antena 3 "Espejo Público" hiciese públicas las últimas imágenes que se tomó la joven antes de ser asesinada. Valería a través de Instagram se preguntaba qué clase de imagen querían dar de su hermana enfocando "su escote".

Por su parte, el padre de ambas mostraba su indignación a través de Twitter. "Lamentable el testimonio de Espejo Público de hoy, con el notición de una foto de mi hija con la ropa que vestía cuando fue asesinada" apunta Quer pidiendo "respeto a su intimidad" y "ética periodística".

No será hasta el próximo 11 de noviembre cuando se retome la elección del jurado y, a partir de ahí, arranque el juicio contra "el Chicle" por el asesinato de Diana Quer.