Lenny Kravitz, conocido por sus enérgicas actuaciones en directo, traerá el espectáculo "Here to love" a Galicia, donde ha reservado solo una fecha: el 26 de julio en A Coruña. La otra cita en España será en Fuengirola tres días antes, el 23 de julio. E inmediantamente anterior será su concierto la noche del día 25 en la capital del país vecino, Lisboa.

Kravitz promete mantener su legado en directo una vez más: eleva la unión del rock'n'roll, funk, blues y el soul en su undécimo álbum, "Raise Vibration".

El espíritu rebelde de este escritor, productor y multi instrumentista, que ha logrado cuatro premios Grammy, ya se dejó sentir en Vigo el 29 de mayo de 2008, ciudad donde arrancó la gira europea de presentación de su disco "Itix is time for a love revolution" con unos 9.000 seguidores.Cuatro años más tarde repetiría su directo en Galicia, aunque en esta ocasión también elegiría la ciudad herculina.

Las entradas se pondrán a la venta general el miércoles 30 de octubre (10.00 horas) en las plataformas Livenation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea.

Con una inspiración juvenil pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo en un trabajo atrevido y brillante, acorde con su legado y espíritu ilimitados.

Además de sus diez álbumes de estudio, con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, este artista también ha hecho su aparición en el cine interpretando a Cinna en las exitosas películas "Los Juegos del Hambre" y "Los Juegos del Hambre: En Llamas".

También se pudo ver a Kravitz en las películas aclamadas por la crítica "Precious" y "El Mayordomo".

Además, como empresario, su firma creativa incluye una cartera de empresas que van desde hoteles, residencias privadas y marcas de gama alta como Rolex, Leica y Dom Perignon.