"El practicante", la nueva película de Netflix, protagonizada por el actor gallego Mario Casas y dirigida por Carles Torras, se está rodando en diferentes localizaciones de Cataluña, como Barcelona, Badalona y Lleida. El reparto de este "thriller" lo completan la ganadora de un premio César y protagonista de una película ganadora de una Palma de Oro, Déborah François ("El primer día del resto de tu vida"), el gallego Celso Bugallo ("Mar adentro"), Guillermo Pfening ("Nadie nos mira"), Pol Monen ("Amar,"), Raúl Jiménez ("Tarde para la ira") y María Rodríguez.

El director de la cinta, Carles Torras, expresa su entusiasmo por hacer realidad un proyecto tan ambicioso: "El practicante' generará sentimientos encontrados, un debate interno del que nadie saldrá ileso. Al ver el film, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita, en un registro en el que no están habituados a verle. El espectador va a disfrutar con el tándem formado por él y por Déborah François de dos de las mejores interpretaciones del año. Me siento muy afortunado de que este proyecto tan ambicioso sea una realidad, con este reparto con proyección internacional, gracias a la apuesta de Netflix", afirma.

Por su parte, Miguel Ruz, productor de la película, manifiesta su admiración por el equipo que forma parte de este largometraje: "Mario (Casas) es uno de esos extraordinarios actores que, cuando le ves actuar, consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores. En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que Mario ya se había transformado en Ángel", afirma.