La banda de homenaje God Save The Queen - Dios Salve a la Reina vuelve al Auditorio Mar de Vigo el próximo miércoles 23 de octubre (20.30 horas), y su espectáculo va camino de colgar de nuevo el cartel de "no hay entradas": ya se ha agotado el papel para tres de las secciones del recinto, incluida la Zona A, la más próxima al escenario, y de precio más elevado (55.57 euros). Las más económicas se pueden adquirir en Ataquilla.com por 41.94 euros.

God Save The Queen, banda encargada por los propios Queen y la 20th Century Fox para promocionar la película "Bohemian Rhapsody", presentará en Vigo, según la promotora del espectáculo, Retran K, "el mayor show de su historia".

El espectáculo, que celebra 20 años de éxito de God Save the Queen, emula todas las etapas de la carrera de Queen y hace especial hincapié en el concierto de Live Aid de 1985, recogido en la escena más vibrante de la película "Bohemian Rhapsody". "Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona, con su parecido vocal y físico, logrando transmi-tir siempre, una gran emoción y magia, cada vez que se sube al escenario", destaca la promotora, que además apunta que el grupo ha compartido escenario con artistas de la talla de Aerosmith, The Verve y Erasure.