La tercera edición de la jornada eWoman Galicia -organizada por Prensa Ibérica y FARO DE VIGO- ha iniciado la cuenta atrás para su celebración el día 26 de septiembre en el Círculo de Empresarios de la ciudad olívica.

Ayer, se daba un paso más hacia este punto de encuentro de experiencias de mujeres líderes: se reunía el jurado que otorgará tres galardones a mujeres destacadas. Se trata de los premios a la trayectoria profesional by CaixaBank, al mérito deportivo y al negocio online.

Las personas que integran el jurado son la presidenta de la Deputación Provincial de Pontevedra, Carmela Silva; la presidenta de la asociación Empresarias de Galicia, Susana García; Ana Laura, de la Deputación de Pontevedra; Rebeca Tenoira, de Animosa, una de las ganadoras de eWoman Vigo del pasado año; Lina Gumma, de CaixaBank; así como Irene Bascoy, jefa de la sección de Galicia de FARO DE VIGO.

Las jornadas eWoman empezarán a las 9.30 horas del día 26 con la recepción de invitados. La primera ponencia será a las 10.20. A lo largo de la jornada también habrá, además de las conferencias, actividades de coaching.

Las ponentes seleccionadas para esta ocasión son Patricia Pérez, María Delgado, Elisa Barrio y cinco integrantes de la Asociación Vigo contra el Cáncer.

El fin es dar a conocer experiencias de estas mujeres líderes así como el conocimiento sobre la igualdad para que otras mujeres asistentes conozcan sus carreras profesionales.