Una experiencia musical intimista y única, con figuras imprescindibles de la escena española. Esa es la propuesta que lanza "Momentos Alhambra Acustiquísimos", la serie de encuentros musicales en acústico que recorrerá Galicia por segundo año consecutivo durante el mes de noviembre. Andrés Suárez, Second, Rayden y Carmen Boza conforman este año el cartel del evento, organizado por Art Music con el patrocinio exclusivo de Cervezas Alhambra que acaba de presentarse. La cita regresa a los escenarios gallegos en noviembre para celebrar su segunda edición, en la que continuará ofreciendo al público experiencias irrepetibles en acústico.

Andrés Suárez dará el pistoletazo de salida a esta serie de directos en espacios singulares en Santiago de Compostela, el viernes 8 de noviembre, en el Patio de Cristal del San Francisco Hotel Monumento, a partir de las 20.30 horas, para presentar su último trabajo Desde una ventana

El viernes 15 de noviembre, en el hall del Teatro Afundación de Vigo, le llegará su turno a una de las bandas fundamentales del indie pop español, Second. Más de dos décadas de trayectoria e himnos como "Rincón exquisito" lo confirman el trabajo de la banda que presentará su nuevo trabajo, "Anillos y raíces". Mientras, el viernes 22, en A Coruña, el poeta y cantante de rap Rayden se hará con el escenario del Loft de Palexco.

El broche dorado correrá a cargo de la cantautora Carmen Boza, una de las voces más destacadas de la música patria de los últimos años, que el viernes 29 presentará "La caja negra" en el C.C. Marcos Valcárcel de Ourense. Un álbum en el que aborda las complejidades de la vida moderna, tras darse a conocer en 2014 con el éxito de "La mansión de los espejos". Esta nueva edición de directos acústicos donde las barreras entre público y artista se desdibujan, organizados por Art Music contará, además, con la innovadora visión de la artista Heleacla, que ilustrará en directo cada uno de los conciertos.