Los quince concursantes de la cuarta edición ya están preparados para debutar en los fogones del talent show culinario MasterChef Celebrity, producido por RTVE. Los protagonistas de esta edición serán Tamara Falcó, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Los Chunguitos, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, 'El Sevilla', Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez.

De nada les servirán sus exitosas carreras ante el implacable jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que exigirán tanto o más que a los anónimos. Algunos como Marta Torné, Vicky Martín Berrocal y Ana Milán no esconderán su lado más competitivo. Los aspirantes se mostrarán tal y como son y el público será testigo de sus lágrimas, discusiones y frustraciones. Muchos llegarán a sentirse desbordados, hasta los disciplinados exdeportistas José Miguel Antúnez y Almudena Cid.

Los famosos acudieron esta semana a presentar al FesTVal de Vitoria esta cuarta edición del talent ante la prensa y el público de la ciudad. Al evento, celebrado en el Teatro Principal, acudieron también Fernando López Puig, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE; Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de TVE; y Macarena Rey, CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva de MasterChef Celebrity.