El tema "Callaíta" de Bad Bunny se ha convertido en la canción más popular en verano para los usuarios españoles de Spotify, plataforma que ha coronado asimismo como canción de la temporada a nivel internacional "Señorita", de Shawn Mendes y Camila Cabello.

La compañía sueca, gigante mundial del audio en "streaming", desveló ayer sus clasificaciones estivales por el número de reproducciones, con el citado artista puertorriqueño dominando la primera, la segunda y la cuarta posición en el caso de las escuchas nacionales.

Así, tras los 240 millones de reproducciones cosechados por "Callaíta" se sitúa otro de sus temas, "Soltera", remix junto a Daddy Yankee y Lunay, mientras que el bronce veraniego recae en "Otro trago" de Sech, en colaboración con Darell.

"No me conoce" de Bad Bunny, esta vez con J Balvin y Jhay Cortez, se sitúa en cuarto lugar, seguido del fenómeno de "China", firmada por Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G con J Balvin y Ozuna. Según datos de Spotify, se trata de la única canción en España que superó los 5 millones de reproducciones en una semana.

Por orden, después se sitúan Don Patricio con "Contando lunares"; "Cristina", de J Quiles, Nacho y Maffio con Shelow Shaq; y "Con Altura", de Rosalía y J Balvin con El Guincho, recién galardonada en los Video Music Awards de MTV.