17 de agosto de 2019
17.08.2019

El imparable Iván Ferreiro se entrega a Pontevedra

17.08.2019 | 03:21
Iván Ferreiro, en su concierto de Pontevedra. // Rafa Vázquez

Pontevedra no falló ayer a su cita con Iván Ferreiro. Una noche fresca de temperatura y un público entregado recibieron al vigués que les respondió como una actuación en la que dió todo de si. El hiperactivo Ferreiro llenó el escenario de Plaza de España desviviéndose como solo él sabe hacer.

El cantante lleva tres años con la gira de su disco "Casa", pero al público parecía saberle a poco y ansiaba más. Lo demostró cantando al unísono con Ferreiro temas como "El pensamiento circular". Ciertamente, y como dice la canción, "hay algo sobrenatural" en el show del cantante. Letras que llegan al alma, que rompen y que duelen, como lo hace la vida a veces. Eso, se mezcla con la peculiar voz del que es también autor y acaba en un espectáculo que caló dentro de los oyentes.

Los Piratas, grupo que lideró el cantante desde 1991 hasta 2004, siguen vivos a través de la voz de Ferreiro y el público sigue pidiendo esos temas. Tras tres años de gira el gallego apura sus últimos conciertos antes de descansar y "tener tiempo para mis canciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca