La música es para todos y Rozalén lo deja claro con sus conciertos. La Plaza de España acogió ayer a la albaceteña que hizo vibrar al público con sus canciones y sus letras. Entre el repertorio no faltaron temas como "Girasoles", "Comiéndote a besos" o "La puerta violeta". En ellas habla de la belleza de las buenas personas, la fuerza del amor sin prejuicios ni estigmas sociales, en una enfermedad como el VIH o del camino que se recorre saliendo de una experiencia de malos tratos y la fuerza y valentía de las mujeres que lo hacen.

Tras leer unos versos de Benedetti, la artista interpretó "Vivir", una canción que se usó para la campaña de la lucha contra el cáncer.

María de los Ángeles Rozalén Ortuño habla claro y no teme mojarse defendiendo causas injustas y en Pontevedra lo hizo con una sonrisa por bandera. El público, que abarrotó el recinto, le correspondió y no dudó en acompañarla y cantar con ella, e incluso animarse a algún baile en los temas más movidos.

Su agenda de verano se ha llenado de festivales, proclamándose la artista femenina más reclamada en este tipo de eventos, y acumulando dos discos de platino y uno de oro.