El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, que ejerció de juez durante más de dos décadas, reiteró ayer sus críticas hacia la sentencia del Tribunal Supremo, acusando a la "turba feminista supremacista" de dictar la condena. "Hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión", añadió.

En una publicación de Facebook, el también juez apunta que la sentencia le parece "gravísima" porque "altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia", lo que a su juicio constata que "es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista".

A partir de esta sentencia, continúa, "si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación". "Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión", añade.

En su opinión, dicha situación es "gravísima" porque "es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre".