Durante la gala celebrada en San Clodio se entregaron además los galardones honoríficos del Consello Regulador. Paradores recibió el premio de honor, mientras que el premio a la mejor tarea de comunicación fue para los programas de la CRTVG "Galicia Labranza" y "O Agro".

El premio Muller e Viño 2019 recayó en la experta Isabel Mijares, por su trabajo durante décadas en campos como la calidad, la gestión, la formación y la difusión de la viticultura.

El presidente de Paradores, Óscar López, agradeció el galardón que le entregó el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo, por el compromiso de esa empresa pública con la riqueza vitivinícola española y en especial, con los vinos de O Ribeiro.

El bodeguero de O Ribeiro Emilio Rojo Bangueses recogió el galardón "Vida entre Vides", que reconoce su trayectoria profesional en el sector vitivinícola.

Además, en la ceremonia anual de los vinos de O Ribeiro, también se premió a tres establecimientos: La Sucursal (Lugo) recibió el galardón a "Mejor tienda especializada-vinoteca"; La Molinera (Lalín), el de "Mejor servicio de vino en restaurante"; y la Taberna A Curva (Portonovo) fue distinguida como "Mejor taberna-Bar de vino".