Brays Efe vuelve a convertirse en la representante de actores más conocida de la televisión: Paquita Salas. La tercera temporada de la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis, se estrena el viernes 28 de junio en Netflix. Una nueva tanda de episodios en la que la manager viene dispuesta a dar mucha guerra, reivindicando la libertad en el humor y la comedia. "Es un acto creativo, no tiene que tener límites", declara el actor.

"Es como si quieres ponerle limitaciones a la ficción. Cariño, solo es eso. En España tenemos que decir más veces que es solo un chiste", explica el actor, que detalla que en esta nueva temporada Paquita Sala tendrá unos momentos cómicos muy fuertes. "He dicho unas cosas... pero no pasa nada", tranquiliza Efe, destacando que no hay que tomar tan en cuenta lo que se comenta en redes sociales. "En Twitter se puede quejar la gente de lo que no le gusta, eso está genial, para eso existe, es para lo único que vale", remarca el actor, quien recalca que "Twitter no puede decidir el contenido de las cosas".

No obstante, el intérprete defiende la pluralidad de opiniones que se forjan en redes sociales, eso sí, en un marco respetuoso. "Me parece genial que la gente diga lo que quiera, hay que darle la voz a todo el mundo y muchas veces puedes leer algo que invite a la reflexión", explicó el actor, que se crió en Nigrán, en un encuentro con los medios tras la finalización del rodaje de la tercera temporada en Madrid.