13 de junio de 2019
13.06.2019

Un canal sin fecha de caducidad

13.06.2019 | 02:22

Pablo Cimadevila, al igual que su sobrino de siete años, no ve la televisión. Prefiere los contenidos bajo demanda o de Youtube. "Es el futuro", repite una y otra vez. Según el pontevedrés, hay tres tipos mayoritarios de vídeos en la plataforma: los musicales, los de videojuegos y los artísticos. Él se engloba dentro de estos últimos. A su género le llama "Do it yourself" (hazlo por ti mismo) y piensa que tiene recorrido para rato.

Mientras tanto, el canal de Cimadevila sigue creciendo. Está cerca de alcanzar los dos millones de suscriptores y sus videos siguen acumulando visualizaciones a pesar de que lleve un cuatrimestre de inactividad. Con su último vídeo se dispararon las cifras de visualizaciones. Ese mes superó los 50 millones de visualizaciónes y durante un día consiguió desbancar hasta a PewDePie, el rey absoluto de los youtubers, ganando más de 320.000 suscriptores. Ese día, su canal fue el que más creció de todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

FaroEduca