- ¿Sigue la actualidad del fútbol?

- Claro. Soy socio del Oviedo.

- Y ya que va a venir a Vigo este fin de semana le pregunto por el equipo de aquí, ¿jugando con el Celta en FIFA se puede llegar lejos en la escena competitiva?

- Esta complicado. Muy bien tienes que manejar a Iago Aspas si quieres hacer algo en el entorno competitivo.

- ¿Le han hecho tan bueno en el FIFA como en la realidad?

- Iago Aspas es muy bueno. Acaban de sacar su carta del equipo del año porque está entre los once mejores jugadores de LaLiga en el FIFA y vaya zurda le han dado. Tiene 93 o 94 (sobre 100) de media y yo lo he puesto en mi equipo titular, con eso ya lo digo todo.

- ¿Mantiene una buena relación con algunos futbolistas?

- Me llevo con algunos y animo a los demás, del Celta o de cualquier equipo, a que si quieren echar un partidillo conmigo al FIFA, me reten. He jugado con José Enrique, exceleste, con César Azpilicueta del Chelsea, con Carlos Clerc de Osasuna. Pero aviso de que yo voy a ir con todo. Soy competitivo hasta en amistosos. Aunque reconozco que José Enrique me ganó un par de partidos.

- Sabemos por sus redes que Borja Iglesias es un gran aficionado al FIFA, ¿qué tal se le da?

- Se le tiene que dar bien. Tenemos un partidillo programado en breve y tengo muchas ganas. Sé que le pega bastante y el 'Panda' me puede liar una buena.

- Ha vivido en las dos principales provincias gallegas, ¿Celta o Dépor?

- Sé que aquí me voy a llevar palos, pero me tira un poco más el Dépor. A ver si ahora en playoffs consiguen ascender y volvemos a tener a los dos equipos en Primera División. Que me considero medio gallego y me gusta vivir esa rivalidad en la máxima categoría.